Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El 25 de mayo de 2018 entrará en vigor el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

En relación con lo anterior, le proporcionamos la información necesaria y las normas relacionadas con el tratamiento de datos.



¿Quién trata sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos es «el Vendedor», es decir, Swing2Harmony Sp. z o.o. con sede en Cracovia, ul. Kalwaryjska 33 30-504 Cracovia, inscrita en el Registro Mercantil del Registro Judicial Nacional con el número KRS: 0000646433, con los números NIP: 6751565898 y REGON: 365850767.

I. Datos personales
¿Con qué finalidad, sobre qué base jurídica se recogen y tratan sus datos personales y durante cuánto tiempo se conservarán?

En relación con el uso que usted hace de la tienda online o de los servicios ofrecidos por el administrador, se llevan a cabo diversos procesos de tratamiento de datos.


1. Registro de la cuenta de usuario.
Los datos que nos facilitas al registrarte en la tienda online se tratan con el fin de crear una cuenta de usuario individual. De este modo, podrás guardar los datos en tu cuenta para utilizarlos en el futuro al rellenar el formulario de pedido, así como acceder al historial de pedidos. La base jurídica para el tratamiento de los datos es el contrato de prestación de servicios. El suministro de sus datos es voluntario, sin embargo, el suministro de los datos especificados en el formulario de registro como obligatorios es necesario para crear una cuenta y celebrar un contrato de prestación de servicios (sin proporcionar estos datos, no podrá registrar una cuenta). Los datos se tratarán durante el tiempo que dure la prestación del servicio y, posteriormente, podrán conservarse durante el plazo de prescripción de las reclamaciones que le correspondan al administrador y en relación con él.

2. Pedido del producto.
Los datos facilitados al realizar el pedido del producto se tratan con el fin de celebrar el contrato de venta y ejecutarlo, en particular para permitirle realizar el pago y entregar el pedido, así como para que el responsable del tratamiento pueda emitir una factura. Al mismo tiempo, el administrador, en el marco de la ejecución del contrato de venta, puede enviarle a su dirección de correo electrónico una invitación para completar una encuesta con el fin de conocer su opinión sobre la transacción realizada. La base legal para el tratamiento de los datos es la realización de acciones a petición suya antes de la celebración del contrato de venta y su posterior ejecución, así como el cumplimiento de las obligaciones legales que incumben al administrador. El suministro de sus datos es voluntario, sin embargo, el suministro de los datos especificados en el formulario de pedido como obligatorios es necesario para realizar el pedido y celebrar el contrato (sin proporcionar estos datos no podrá realizar el pedido). Los datos se tratarán durante el tiempo necesario para celebrar y ejecutar el contrato, cumplir con las obligaciones legales que incumben al responsable del tratamiento, y posteriormente podrán conservarse durante el plazo de prescripción de las reclamaciones que le correspondan al responsable del tratamiento y en relación con él.

II. Cookies
¿Qué son las cookies?
Las cookies son pequeños archivos de texto enviados por un sitio web y almacenados en el dispositivo del usuario (por ejemplo, ordenador, tableta o smartphone). Los parámetros predeterminados de las cookies permiten que solo el servidor que las ha creado pueda leer la información que contienen. Las cookies se utilizan con mayor frecuencia en sitios web que contienen formularios, que requieren inicio de sesión o para supervisar la actividad de los visitantes.

Cuando utiliza la tienda en línea, utilizamos dos tipos de cookies: de sesión y permanentes. Las cookies de sesión son archivos temporales que se almacenan en su dispositivo final hasta que abandona la tienda o cierra el navegador. Los archivos permanentes se almacenan en su dispositivo final durante el tiempo especificado en los parámetros de dichos archivos o hasta que usted los elimine.

¿Qué cookies utiliza la tienda online?
Archivos necesarios para el funcionamiento de la tienda: estos archivos permiten el correcto funcionamiento de la tienda online. Sin ellos, no será posible utilizar algunos elementos de la tienda en su dispositivo.
Archivos que garantizan la seguridad dentro de la tienda. La ausencia de estos archivos limitará el nivel de seguridad del uso de la tienda online y de las actividades que realice en ella.
Archivos estadísticos: permiten al administrador recopilar información estadística sobre cómo utiliza la tienda.
Archivos funcionales: archivos que permiten recordar sus ajustes y preferencias. Al guardar estos archivos en su dispositivo, no tendrá que rellenar cada vez los campos del formulario de inicio de sesión, entre otras cosas.
Archivos sociales: permiten la integración de las redes sociales.


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